¡Se habla español!

 

Si quieres comprar un Cadillac o estás buscando un auto de lujo usado, pero no te sientes muy confiado con tu inglés, ¡no te preocupes! Heritage Cadillac es el concesionario ideal para ti. Nosotros contamos con un personal experto en materia automotriz y además contamos con empleados que hablan español y te pueden asesorar en todo el proceso de compra. No hablar inglés puede ser intimidante, sobre todo en momentos importantes como la compra de un auto. Pero no tiene que ser así. ¡Visítanos para que podamos conocerte!

Vehículos nuevos y usados

En Heritage Cadillac puedes encontrar una variedad de vehículos nuevos de la marca Cadillac. Si buscas un sedán de lujo, puedes optar por el CT6, el CTS o el XTS, tres vehículos maravillosos con diferentes especificaciones para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Si necesitas un vehículo más grande con más potencia e incluso la posibilidad de todoterreno, opta por una SUV como la Escalade, la XT4, la XT5 o la increíble XT6. En nuestra página web puedes explorar el inventario utilizando filtros de búsqueda como color exterior, color interior, modelo, y año, entre otros, para que cuando nos llames al 844-841-5685 nos puedas dar una idea del vehículo que buscas. Si te interesan los vehículos usados, en Heritage Cadillac encuentras marcas como Audi, BMW, Mercedez-Benz y Porsche entre otras. Todos los vehículos usados que vendemos son inspeccionados por nosotros, así que puedes comprar con confianza. Como nuestro inventario siempre está rotando, visita nuestra página web.

Financiación y servicio

Acá en Heritage Cadillac te ayudamos en todo el proceso de compra, así que cuando ya hayas encontrado el vehículo de tus sueños, en nuestro departamento de financiación te podemos ayudar a encontrar la mejor manera de pagar por tu vehículo. Es sencillo. Primero llenarás una solicitud de financiación donde nos darás algunos de tus datos personales. De ahí un agente te dará las opciones disponibles y hasta te sugerirá la que más te conviene según tus circunstancias. Cuando ya hayas comprado el vehículo, esperamos que nuestra relación no terminé ahí. También contamos con un centro de servicio con mecánicos expertos que te pueden asesorar con cualquier cosa que necesites, desde mantenimiento regular, hasta reparación por colisión.

En Heritage Cadillac queremos ser tu hogar automotriz. No importa si el inglés no es tu lengua materna, acá se habla español. Además tenemos un horario de ventas y servicio flexible para que nos visites cuando sea conveniente.  ¿Qué esperas?


Make an Inquiry

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 6:00PM
  • Saturday 9:00AM - 5:00PM
  • Sunday Closed
 

Contact

Heritage Cadillac

303 W. Roosevelt Rd.
Directions Lombard, IL 60148

  • Sales: (630) 629-3300
;